domingo, 28 de agosto de 2011

La pareja de mi amigo, es mi amante (Parte I )

El título “La pareja de mi amigo, es mi amate” parece extraído de un programa de la desafortunadamente famosa Laura Bozzo. Cuando descubres que has sido víctima de una infidelidad, estúpidamente desconfías de todos, menos de tu mejor amigo, aquel que te lo presentó, se aprovechó de la “crisis de pareja” y termino llevándolo a su cuarto, mientras tú te ahogabas en cervezas pensando en él.

A veces creo que en el universo rosa en el que vivimos, no existen reglas para satisfacer y sucumbir en el placer, no importa quién consigue la presa, si no finalmente quien disfruta de ella.

Era el cumpleaños de Luis, un día de semana cualquiera, un amigo con el cual compartimos un gusto en común “la bebida” motivo por el cual fuimos a celebrar su onomástico a un pub del Malecón Grau de Chimbote.

Sentados en la barra, conversando sobre nuestra inestable situación laboral y compitiendo  por quien lleva mayor tiempo sin tener sexo, le pregunte ¿En que momento decidiste estar con Junior?, Junior es quien fue mi mejor amigo y Luis el muchacho con quien salía.

Yo hasta ese entonces solo conocía que Junior, al parecer de Luis, era alguien más divertido que yo y que esa razón fue determinante para elegirlo.

Esa noche me entere, que en algún momento, Luis y Junior sorteaban a su suerte, a quien le tocaría decirme la verdad de sus actos, como contarme que ellos llevaban clandestinamente acostándose varios días, mientras yo estaba en casa estudiando para los exámenes finales de la Universidad.

Para remontarles cómo se dieron los hechos, empezarè contándoles que a Luis, lo conocí en la única discoteca de ambiente en Chimbote que  lleva por nombre Skandalos.

En un arrebato de celos, de ver a mi ex Carlos olvidarme tan rápido bailando cariñosamente con un desconocido, vi a Luis aproximarse a mi mesa y sin conocerlo, lo invite a bailar, para mi suerte  él acepto, en ese momento Luis, solo era un pretexto para estar cerca de Carlos y lograr que me viera acompañado de alguien y estúpidamente hacerle sentir lo que yo pasaba en ese momento.

Mientras bailaba con Luis, le conversaba al oído, en primera instancia le pregunte su nombre porque ni eso sabia, a que se dedicaba y cuál era la razón de haber venido a la disco, por la bulla aprovechaba en hablarle al oído, para hacer entrever a Carlos, la  supuesta confianza que existia entre luis y yo.

Al término de la música, yo ya sabía dónde trabajaba (cabinas de internet) y cuál era su número de celular, Así que, dias despues decidí ir a verlo, para eso lleve una torta de tres leches para degustar y hacer màs amena nuestra plática.

Las visitas y las salidas fueron cada vez más continuas, y debo reconocer que la compañía de Luis comenzaba a tornarse especial, resalto en él, su predisposición a hacer planes juntos y su caballerosa atención.

Llegó de forma casual, el momento de presentar a Luis con mi supuesto mejor amigo, en ese momento Luis y yo caminábamos como de costumbre por el centro de la ciudad y  de pronto recibo una llamada de Junior, en ese transcurso  para salir a tomar al salón de billas  “D' parranda” (decidí cambiar el nombre para evitar hacer publicidad gratuita).

Al parecer ambos se conocían, pero Junior no lograba recordar a Luis hasta después de varias horas. el acercamiento entre Luis y yo se hacia cada vez más proxima, después de unas cervezas, empezábamos a agarrarnos de la mano, por debajo de la mesa, el alcohol empezaba a desinhibirnos y a permitirnos darnos las primeras muestras de cariño.

Luego vino la mejor parte, Luis se dirigía la baño y yo decidí ir detrás de él, me pare detrás suyo, espere que terminara de orinar, me abalancé sobre sus labios, lo arrincone sobre la pared violentamente para seguir besándolo, hasta que entrò al servicio higiénico , un borrachito más que acude  a ese lugar,  al vernos in fraganti, solo atino a sonreír y a dejar en claro que  esas cosas no le molestaban porque él es open maind.

De regreso a nuestra ubicacion en el lugar donde Junior nos esperaba, este se encontraba mortificado y fastidiado por lo que estaba espectando en primera fila y nos sugirió un poco de compostura (maricòn reprimido, pensé) y  Luis y yo accedimos, en ese momento, Junior recordó de donde conocía a Luis, sucede que el antes trabajaba cerca de su casa en el cafetín de la Universidad donde yo  aún estudiaba por ese entonces.

Luis tratando de recordar a Junior, empezó a prestarle mayor atención, continuaron unas esporádicas sonrisas, empezaba a surgir la química y yo sentí que no podía competir con alguien en siempre resultaba ganador en  toda nuestras salidas.

La noche concluyó con cada uno en su casa, a los pocos días Junior me llama al celular para pedirme permiso para que saliera con Luis a almorzar, anticipando cualquier mal entendido supongo, y no entendí su proceder, si bien era cierto entre Luis y yo no existiò una declaración formal hasta ese entonces y aun si hubiéramos sido pareja, entiendo que nadie es dueño de nadie para solicitar permiso.

Luis también me llamo para avisarme que saldría con Junior, y a decirme que no me vaya a molestar por eso, esa fue la última consideración que tuvo  para conmigo, yo deje de llamarlo porque nunca me gusto competir por nadie, porque considero que es rebajarse, si la otra persona sabe darte tu lugar y reconoce lo que hace por ti, nadie será obstáculo de nadie, pero este no es un digno caso a ejemplificar.

Al recordar todo esto, miraba a Luis y me reía, le confesé que en realidad después de aquella noche en "D' parranda" , yo no me esforcé mucho por él, porque ya presagia el desenlace, por cobardía o tal vez por sentimientos de inferioridad por alguien hacía gala de su talento de casanova. 

Pedimos una ronda de tequila y a Luis le decía: ¿Te acuerdas como me dijiste que estabas con Junior? al parecer no lo recordaba, entonces empecè  a detallarle como fue. Un día el (Luis) me cita para conversar, pues el distanciamiento entre nosotros había sido muy notorio y de tanta insistencia accedí y antes que pronunciara palabra alguna, lo aborde, haciéndole el camino más fácil, le increpé” estas con Junior, verdad” al verse descubierto, solo afirmó mi sospechaba y le pedí de ultimo favor que evitara que coincidiéramos los tres en algún lugar y que comprendiera  que a Junior le dejaría de hablar, por algo que consideraba una traición.

Luis me interrumpe y me aclara que mantuvieron una relación a base a la costumbre de salir a tomar,ir a comer , despues al hotel y continuar con sus vidas respectivamente. Luis me coemnta que èl quien terminò la relacion  y que después Junior le pidió para regresar, situacion que  fue peor, porque solo lo utilizo para vengarse, para dejarlo plantado en infinidades de veces, tal vez el ego de Junior se viò afectado, por tan tremendo insulto,el hecho de que terminen con él.

Sin dudas estaba siendo un cumpleaños singular, de muchas confesiones, pero ahora era turno de contarle a Luis que Junior vivió las mismas circunstancias que yo, pero en otra historia y con otros personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario